Fe

Deja un comentario

Caminar
sin mover las piernas.
Cantar
sin usar la voz.
Poseer
sin tener nada.
Volar
sin conocer tus alas.

¡Ay Señor!
Me llevas donde
yo nunca pensaba,
me muestras
la infinidad de
tu provisión.
No merezco de ti nada
sin embargo,
me sorprendes
cada vez que
contestas mi oración.

¡Ay Señor!
Eres más bello
que un sueño,
más precioso
que el sol.
Mirando el ayer
recuerdo que sostienes
el mañana,
ninguna excusa hay
que valga.
Eres tú
el que guarda
mi salida
mi entrada
y entre medias,
mi estancia.

Los números no cuadran,
las dudas atacan,
y la fe,
¿se estanca?
La fe prevalece,
Tú eres fiel.
La fe crece,
Tú eres bueno,
La fe florece,
Tú eres santo.
No nos abandones,
nuestro maná eres tú.

Responder

