Dallas 2014

Deja un comentario


Ayer escribí esta frase en mi cuaderno mientras hablaba con Dios. En seguida me acordé de esta foto que tomé hace dos años, en el viaje de vuelta Edimburgo-Madrid. Seguidamente me fui al ordenador, retoqué la foto y realicé el montaje. En estos meses el Señor me está enseñando la importancia de la fe. La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. ¿Cómo vas a tener convicción en algo que no ves? Es difícil. Por eso, dejo mi confianza en Dios, que sé que puede llevarme a cualquier sitio.

La universidad Criswell College del estado de Texas, Estados Unidos, nos ha concedido una beca a cada uno para completar nuestros estudios en su centro.

Nuestro sueño es servir a Dios en España, de tal forma que muchos españoles puedan conocerle. Se nos ha abierto la puerta de formarnos en dos universidades de Dallas a partir de agosto de 2014, y creemos que es una gran oportunidad para desarrollarnos y cuando volvamos, comenzar a trabajar en ministerios a tiempo completo. En la presentación de abajo podéis verlo de forma más dinámica.
Captura de pantalla 2013-10-24 a las 12.07.19Si quieres saber más, escríbenos a davidyestefany@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s